En estos Términos y Condiciones se aplicarán los siguientes significados:
La Compañía significa B.A. DENTAL EUROPA, S.A.U., con domicilio social en Avenida Albufera, 153, 6º, 28038 Madrid (España) y CIF A81883449
El Cliente significa cualquier persona o personas, firma o compañía que compre o acepte comprar bienes de la Compañía.
2.1 Estos Términos y Condiciones se aplicarán y regirán todos los contratos de venta de bienes suscritos por la Compañía cuando los bienes son enviados por la Compañía al Cliente por correo postal o entrega, y el Cliente reconoce y acepta todos estos términos y condiciones al colocar Un pedido de bienes. Todas las condiciones del Cliente u otros términos y condiciones o garantías que se comuniquen antes o después de estos Términos y condiciones se excluyen del contrato o cualquier variación del mismo a menos que la Compañía lo acepte expresamente por escrito, y las propias condiciones del Cliente no se considerarán como una contraoferta.
2.2 La Compañía se reserva el derecho de contactar a agencias externas de referencia de crédito.
2.3 El ejercicio por parte de la Compañía de cualquier derecho en virtud de estos Términos y Condiciones se realizará sin perjuicio de cualquier otro derecho disponible, ya sea aquí o en virtud de la ley general.
2.4 Las compras / productos de bienes de equipo están cubiertos por términos y condiciones separados. Para todos los detalles contacte a su representante de ventas de equipos.
2.5 Estamos obligados a limitar la venta de productos con licencia solo a profesionales de la salud calificados. Podemos solicitar la prueba de una licencia vigente y válida en cualquier momento y nos reservamos el derecho de no enviar productos con licencia por cualquier motivo.
3.1 Las fechas y los tiempos de entrega especificados por la Compañía son aproximados solamente. A menos que la Compañía lo acuerde expresamente por escrito, el tiempo de entrega no es y no se considerará como parte esencial del contrato. El Cliente deberá hacer todos los arreglos necesarios para recibir la entrega de los bienes cuando se ofrezcan para la entrega.
3.2 Si los bienes se venden y se entregan al Cliente en plazos, cada entrega constituirá un contrato por separado, y el incumplimiento por parte de la Compañía de entregar una o más de las cuotas o cualquier reclamo del Cliente con respecto a una o más cuotas no dará derecho al Cliente a tratar el contrato en su totalidad como repudiado.
4.1 Se recuerda a los clientes que es ilegal enviar productos contaminados por correo. Si un equipo contiene mercurio debe vaciarse y desecharse en un recipiente adecuado autorizado antes de devolverlo. Para reducir el riesgo de contaminación cruzada, todos los instrumentos / equipos deben esterilizarse según las instrucciones del fabricante. Los detalles del método utilizado para la esterilización de los artículos deben acompañar al artículo devuelto. La Compañía se reserva el derecho de no manipular artículos que no cumplan con estos requisitos específicos. Cualquier acuerdo o autorización para aceptar devoluciones de productos no exime al Cliente de estas responsabilidades.
4.2 Garantía de satisfacción del cliente
La calidad de su entrega es importante para nosotros; por lo tanto, compruebe el paquete inmediatamente después de recibirlo. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con el departamento de servicio al cliente o envíe un correo electrónico a info@bainternational.es dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción y ellos estarán encantados de autorizar su devolución. Al preparar su devolución, asegúrese de que el producto se encuentre en una condición adecuada para la reventa e incluya todo el embalaje original, las instrucciones de funcionamiento, la tarjeta de garantía y los accesorios. Los productos deben ir acompañados de un comprobante de compra y un número de autorización de devolución. El número de autorización de devolución garantizará que su devolución se procese de manera rápida y precisa. Tenga en cuenta que los artículos enviados directamente a nuestro almacén sin autorización previa pueden ser rechazados y no se puede emitir ninguna devolución. Asegúrese de que las mercancías estén correctamente empaquetadas y etiquetadas para evitar daños durante el transporte.
4.3 Productos farmacéuticos devueltos
Debido a las regulaciones sanitaria, es posible que no podamos aceptar la devolución de productos farmacéuticos para reventa. Por lo tanto, solo aceptaremos devoluciones farmacéuticas por una de las siguientes razones:
Para corregir un error en la entrega o pedido de BA International; en respuesta a un producto o recuperación de lotes, instigado por un fabricante; o donde los productos o paquetes se dañan en tránsito.
Los productos deben devolverse con todos los folletos originales de embalaje e información para el paciente
4.4 Errores en pedidos o productos no requeridos
Lo siguiente será requerido / aplicado. Nos damos cuenta de que de vez en cuando puede cometer errores en los pedidos y, como su proveedor de suministros, le ayudaremos a corregir la situación. Le solicitamos que informe de cualquier error a nuestro departamento de servicio al cliente dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido. Después de recibir un Número de autorización de devolución, solicitamos que el producto se devuelva rápidamente en condiciones de venta. El crédito se aplicará como se indica a continuación:
Se aplicará un cargo de reposición del 15% y cualquier costo de devolución de los bienes a la Compañía se cargará al Cliente.
No se otorgará ningún reembolso de ningún cargo por manipulación o envío aplicado a los bienes.
No podremos aceptar la devolución de artículos impresos personalizados o artículos que no sean del catálogo ordenados específicamente para el Cliente, [producto caducado, producto que no puede ser devuelto al fabricante, o artículos peligrosos (llame al servicio de atención al cliente para obtener ayuda para identificar dichos artículos. )].
4.5 Mercancías dañadas / falta de productos en el suministro de BA International
Tras la notificación, enviaremos de inmediato un producto de reemplazo y autorizaremos la devolución de los productos dañados. Una vez que la Compañía reciba los bienes, se emitirá un crédito completo en el valor de los bienes y cualquier cargo por manejo o envío.
4.6 Retiros de productos y productos devueltos bajo demanda
Si un Fabricante o Distribuidor instiga un retiro de producto, la Compañía administrará los Procedimientos de Retiro según lo determine el Fabricante o Distribuidor.
Los productos devueltos bajo la queja se enviarán al Fabricante / Distribuidor para su evaluación e informe, y los detalles se notificarán al Cliente.
Esta política de devoluciones no afecta sus derechos legales.
Devoluciones
¿Cómo debo hacer para devolver un producto odontológico? Ponte en contacto con nosotros por teléfono: (+34) 91 330 81 36 (Lunes a viernes de 9:30h a 18:00h) ó por e-mail: info@bainternational.es. Tras verificar todos los datos, te enviaremos un transportista a recoger tu paquete. Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
Aceptamos la devolución de material siempre que no hayan transcurrido 15 días desde su adquisición (fecha factura). La devolución deberá recibirse en su embalaje de origen, tal y como se recibió y dentro de una caja que resguarde el envase individual del producto. *Excepto en los productos de equipamiento dental.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Es gratuita siempre que se encuentre dentro del plazo establecido (15 días).
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
El abono de la mercancía lo cursaremos inmediatamente, por la misma forma de pago que efectuaste tu compra.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
En cuanto nos llegue el material dental te abonaremos el importe, de la misma forma que realizaste tu compra.
Las ventas de equipos pequeños estarán cubiertas por la garantía del fabricante. Fuera de la garantía, BA International se complacerá en proporcionar un presupuesto.
6.1 El precio que pagará el Cliente será la suma mostrada en la factura de la Compañía. Este precio se basará en la suma cotizada al Cliente en la lista de precios de la Compañía, pero la Compañía se reserva el derecho de modificar esos precios en cualquier momento a su absoluta discreción y de corregir errores u omisiones de oficina.
6.2 Los precios indicados en la lista de precios de la Compañía están en Euros. Debido a las fluctuaciones en los tipos de cambio de divisas, la Compañía se reserva el derecho de modificar los precios cobrados a clientes fuera de España.
6.3 Además del precio de los bienes, la Compañía facturará al costo de todos los embalajes, cargos de transporte, impuestos y aranceles sobre cualquier pedido que deba entregarse fuera de España.
6.4 Envío estándar gratuito a una dirección del Reino Unido continental con todos los pedidos superiores a 50€ + IVA. Todos los pedidos de menos de 50€ + IVA incurrirán en un cargo de entrega de pedido pequeño de 5€.
6.5 Los pedidos realizados y enviados directamente por los fabricantes incurrirán en un cargo de transporte facturado por la Compañía.
6.6 El pago del precio y el IVA vencerá el día 20 del mes siguiente a la fecha de la factura de la Compañía. El tiempo de pago será esencial y el pago se realizará sin compensación ni crédito. Cuando el Cliente desee realizar el pago con tarjeta de crédito, el pago total debe realizarse en el momento del pedido.
6.7 Cuando los bienes se entregan en plazos, la Compañía puede facturar cada pago por separado y el Cliente deberá pagar dichas facturas de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
6.8 Si el Cliente incumple en el pago de cualquier suma a su vencimiento, la Compañía tendrá el derecho de suspender todas las demás entregas hasta que se cumpla con el incumplimiento y / o cancelar el contrato en la medida en que cualquier producto permanezca pendiente de pago. Entregado en el presente. Además, el pago de todos los bienes suministrados al Cliente vencerá y adeudará inmediatamente, ya sea que se haya facturado previamente o no.
6.9 En el caso de que el Cliente no pague ninguna cantidad antes de la fecha de vencimiento, la Compañía tendrá derecho a cobrar intereses sobre los fondos pendientes antes y después de la Sentencia desde la fecha de vencimiento hasta la fecha del pago real a una tasa del 2% por mes o parte del mes. El Cliente también deberá indemnizar a la Compañía por los gastos en todos los costos de recuperación, incluidos, entre otros, los honorarios legales, costos y desembolsos en los que se incurra razonablemente. Cualquier cargo bancario en el que incurra la Compañía con respecto a cheques sin fondos será pagado por el Cliente.
7.1 Todos los descuentos se aplican antes del IVA.
7.2 Los productos con licencia están excluidos de todos los descuentos y rebajas.
7.3 Todas las compras de equipos de capital, servicios de facturación, equipos pequeños, piezas de mano e higiene oral están excluidas de todos los descuentos y reembolsos, a menos que BA International lo indique por escrito.
7.4 Solo los beneficiarios de ofertas promocionales son elegibles para descuentos. Las instituciones financiadas por el gobierno no son elegibles para ciertas promociones.
8.1 La transferencia del riesgo de daños a las mercancías se llevará a cabo en el momento en que el Cliente reciba la entrega.
8.2 El título en los bienes o cualquier parte de los mismos solo se transferirá al Cliente cuando se haya efectuado el pago completo de todos los bienes suministrados y de todos los servicios prestados en cualquier momento por la Compañía.
8.3 El Cliente deberá permitir, en la medida de lo posible, y deberá hacer todo lo posible para ayudar a cualquier funcionario, empleado, representante o agente de la Compañía a ingresar a cualquier local donde puedan ubicarse las mercancías y recuperar las mercancías en cualquier momento antes de que el título pase al Cliente y hasta que pase el título, el Cliente deberá conservar los bienes como agente fiduciario y donatario de la Compañía.
9.1 Cuando se suministran bienes a la Compañía con el beneficio de una garantía de su fabricante, esa garantía continuará aplicándose a los bienes luego de la venta al Cliente, ya sea que los bienes se vendan individualmente o como un paquete. Si los supuestos defectos en los productos demuestran haber sido causados por un funcionamiento, limpieza o manipulación incorrectos u otro uso indebido, la Compañía se reserva el derecho de cobrar las llamadas de servicio a dichos productos. En todos los demás aspectos, la Compañía garantizará las piezas de repuesto por la duración de la garantía del fabricante y la mano de obra por un período de 3 meses.
9.2 El Cliente será responsable de garantizar que se cumplan todas las reglamentaciones gubernamentales reglamentarias, las reglamentaciones de las autoridades locales, las instrucciones de operación y las precauciones de seguridad en relación con los bienes suministrados por la Compañía. Los productos están autorizados para su venta en España; Los clientes en otros lugares pueden estar sujetos a restricciones locales.
9.4 Los equipos y productos informáticos que requieran instalación y garantía / servicios de soporte a partir de entonces están sujetos a términos y condiciones adicionales.
10.1 En cualquier caso, la Compañía no será responsable por pérdidas o daños indirectos o consecuentes, ya sean pérdidas o daños que no se deriven directa y naturalmente del suministro o bienes o materiales, incluidas, entre otros, pérdidas de beneficios, uso, costos generales, daño colateral o de contratos que surjan del suministro o la falta de suministro de bienes o servicios por parte de la Compañía (aparte de la responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de la negligencia de la Compañía) y ya sea por incumplimiento de contrato, negligencia o por cualquier otra responsabilidad que surja, ya sea por estatuto o de otra manera.
10.2 En todos los demás casos (en casos de pérdidas o daños directos y naturales) se proporciona y acuerda específicamente que la indemnización y los daños pagaderos en virtud de cualquier reclamo o reclamaciones que surjan del contrato entre las partes bajo cualquier pretexto no serán en ningún caso importe en total a más del precio del contrato o de los bienes y / o servicios que forman el objeto de la reclamación o reclamaciones.
10.3 Ninguna responsabilidad por tales pérdidas directas se asociará a la Compañía a menos que los detalles de dichas pérdidas se notifiquen a la Compañía por escrito dentro de los 7 días de la fecha de entrega de los bienes, o la fecha del evento que da lugar a dicha pérdida si es No aparente en la fecha de entrega. En el caso de supuestas faltas o roturas, las reclamaciones deben notificarse a la Compañía dentro de los 7 días posteriores al envío de los bienes por parte de la Compañía. La presunta falta de entrega de bienes debe ser notificada por escrito a la Compañía dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la factura de los bienes o del estado de cuenta, lo que ocurra primero.
10.4 Para evitar dudas, nada en este acuerdo otorgará a ningún tercero ningún beneficio o el derecho de hacer cumplir cualquier término de este acuerdo.
Las condiciones de uso de la Web contenidas en estas CGC, así como las relaciones entre el Comprador y B.A. DENTAL EUROPA, S.A.U., se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes españolas.
Para la solución de cualquier conflicto que pudiera suscitarse, el Comprador y B.A. DENTAL EUROPA, S.A.U. se someten expresamente a la competencia y jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiese corresponderles.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE FLYERS / PROMOCIONES
Tenga en cuenta que las llamadas de ventas pueden grabarse con fines de capacitación. Las ofertas son válidas para las fechas que se muestran en el folleto de la oferta especial. Todos los precios excluyen el IVA y están sujetos a disponibilidad y aumentos de costos. Estas ofertas no se pueden utilizar junto con ninguna otra oferta o descuento. Los medicamentos / ofertas contenidos en este folleto no están disponibles para los veterinarios, o para ser administrados a los animales. Las cuentas institucionales no son elegibles para los programas de regalos y recompensas por puntos. BA International se reserva el derecho de corregir omisiones y errores administrativos en este folleto. * Todas las opciones de financiamiento que se muestran están sujetas al estado, la disponibilidad y la aprobación completa del crédito. Los pagos mensuales están sujetos al IVA a la tasa actual. Se puede cobrar una tarifa de acuerdo con el primer pago mensual. Los detalles completos están disponibles a solicitud de Henry Schein Financial Services. Los ejemplos mostrados no son una oferta formal de financiamiento. Las ofertas presentadas relacionadas con acciones gratuitas solo están disponibles hasta agotar existencias.